CREACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO:

Vicente Gómez Córdoba



gadgets para blogger descargar juegos para xo

BIENVENIDA

juegos para xo gadgets para blogger

CARTELES COFRADÍAS 2017

jueves, 24 de abril de 2008

NUESTRO ADIOS A UN COFRADE : JORGE CABALLERO URBANO



El mundo Cofrade menciano,en general y de la Cofradía del Santo Sepulcro y Mª Santísima del Amor , en particular, están hoy de LUTO: Ha dejado de estar entre nosotros nuestro Hermano Jorge Caballero Urbano ,con el que compartimos muchas Jornadas y Tertulias Cofrades.
Jorge, hombre bueno por esencia,tertuliano por vocación y Hermano del Santo Sepulcro por Convicción supo alimentar el alma cofrade de otros muchos hermanos que nos acercábamos a él buscando su companía ,su irónica sabiduría y sus sentencias.
Compartimos muchos momentos ante la sabia presencia de una copa de fino y entre sorbo y sorbo él apostillaba la tertulia dejando de un lado "su crucigrama del ABC" y sacando su honda y sarcástica coletilla.
Nos deja, entre otras muchas cosas , su generosidad en la entrega de sus hijos ,hombres y mujeres que siembran y alimentan el mundo de nuestras Cofradías y de nuestra amistad.

Desde esta humilde Ventana Cofrade queremos transmitir toda nuestra Condolencia a su esposa Aurora y a su hijos y decirles ,para su consuelo, que las puertas del Mundo de las Cofradías, allá en el "Cielo" se abriran de seguro para departir con Jorge y compartir en amistad.
Que nuestro Cristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Amor te reciban en su seno, Hermano Jorge. Un Abrazo y nuestro eterno agradecimiento.

Ahora el Señor descansa.
Jesús mío, descansa en paz.
Se acabaron los padecimientos
infligidos por nuestros pecados.
Jesús mío, descansa en paz.
Oh, cuerpo bienamado,
ante vos lloro
contrito y arrepentido,
pues mis pecados han sido
causa de vuestros sufrimientos.
Jesús mío, descansa en paz.
Bendito seáis mil veces
por vuestros sufrimientos,
por haberos encomendado
a la salvación de mi alma.
Jesús mío, descansa en Paz

  • oración sacada del Pregón de Semana Santa de su hijo Manuel Caballero Urbano y dedicada al Santo Sepulcro ( año 2005)

No hay comentarios: