CREACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO:

Vicente Gómez Córdoba



gadgets para blogger descargar juegos para xo

BIENVENIDA

juegos para xo gadgets para blogger

CARTELES COFRADÍAS 2017

lunes, 28 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA COFRADÍA OBRERA DE CRISTO DEL CALVARIO, Mª STMA. DEl MAYOR DOLOR Y SAN JUAN EVANGELISTA


  El sábado veinte y seis de Marzo y en las dependencias de Bodegas Luque , tuvo lugar la presentación del Cartel de la Cofradía Obrera del  Cristo del Calvario, María Santísima del Mayor Dolor y S. Juan Evangelista . El Acto se celebró una vez terminado el Culto de la Cofradía en la Parroquia  Ntra. Sra. de la Consolación de nuestra localidad.
 La presentación del Cartel de ésta Cofradía , se ha convertido en un referente en el apretado programa de esta nuestra Cuaresma menciana. 
   Este año , tuvimos  el honor y satisfacción de ser los presentadores del mismo y desde aquí quiero darle mi más sinceras gracias a ésta , la Cofradía de mi Barrio y de la que nunca , hasta esta noche , fui hermano . A lo largo de la presentación exaltamos la esencia de ésta hermandad  dentro de las estrecheces sociales y cortas miras de la sociedad menciana de los años sesenta .Quisimos darle el verdadero sentido de un Cristo del Calvario , Dios y Hombre , Padre , Maestro y guía espiritual  de esta Cofradía , que supo aglutinar  y dar fundamento a tantas carencias espirituales de nuestro pueblo. 
 Desde esta líneas y en esta noche del  veinte y ocho de Marzo, quiero dedicarle  mi pobre verbo a un amigo del que en el fondo nunca dude porque siempre lo tuve en lo más profundo de mi sentimiento . A ti con mi mayor agradecimiento y cariño.-

No hay comentarios: