CREACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO:

Vicente Gómez Córdoba



gadgets para blogger descargar juegos para xo

BIENVENIDA

juegos para xo gadgets para blogger

CARTELES COFRADÍAS 2017

domingo, 21 de noviembre de 2010

HIMNO AL AMOR

En estos tiempos, en los que persistentemente se prima el liderazgo del poder y se enaltece al poderoso incluso ocultando tras una capa de falsa caridad , su  permanencia en la injusticia social y el despotismo , quiero traeros a "pasionmenciana" las palabras de un líder del AMOR. Es pena, que no se VOCEEN los mensajes  de la TOLERANCIA Y EL AMOR  y sin embargo se nos desvíe la atención de la  INJUSTICIA DE NUESTRO MUNDO predicando los PARABINES  de la QUINTAESENCIA CELESTIAL. Centremósnos en lo que nos rodea ,luchemos por la justicia , Dios ,seguro que nos lo premiará.-
























El Himno al Amor



Aunque yo hablara todas las lenguas de

los hombres y de los ángeles, sino tengo
amor, soy como una campana que resuena
o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía
y conociera todos los misterios y toda 
la ciencia, aunque tuviera
toda la fe, una fe capaz de trasladar
montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para
alimentar a los pobres y entregara mi 
cuerpo a las llamas, si no tengo amor,
no me sirve para nada.


El amor es paciente, es servicial, el

amor no es envidioso, no hace alarde,
no se envanece, no procede con bajeza
no busca su propio interés, no se irrita,
no tiene en cuenta el mal recibido,
no se alegra de la injusticia, si no que
se regocija con la verdad.


El amor todo lo disculpa, todo lo cree, 

todo lo espera, todo lo soporta.
el amor no pasará jamás.

SAN PABLO


No hay comentarios: