CREACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO:

Vicente Gómez Córdoba



gadgets para blogger descargar juegos para xo

BIENVENIDA

juegos para xo gadgets para blogger

CARTELES COFRADÍAS 2017

domingo, 20 de marzo de 2011

III CERTAMEN DE MUSICA COFRADE " MAESTRO PELAYO"



  •      El pasado Domingo 13 de Marzo , se celebró el III Certamen de Música Cofrade " Francisco López Gómez " Maestro Pelayo , organizado por la Cofradía de la Soledad y Esperanza y con la dirección técnica de la Agrupación Musical Virgen de la Soledad de Doña Mencía.  
        El acto estuvo cargado de emotividad y  un gran nivel de calidad musical de todas y cada una de las Agrupaciones Musicales que participaron . En principio el acto estaba enfocado a desarrollarse al aire libre y en el Auditorio de la Iglesia Vieja, pero el tiempo no acompaño en esta ocasión y tuvo que continuar su desarrollo  en La Casa de la Cultura " Juan Valera ".
 A lo largo de mismo, la Banda de Cornetas y tambores " La Unión " de Baena, presento y donó su partitura   la Marcha dedicada a  Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza. Gran acogida tuvo la Agrupación Musical de la localidad  "  Virgen de la Soledad " que interpreto :

  1.      Beso y Traición
  2. Soledad y Esperanza. Marcha propia y dedicada a la Titular de la Cofradía 
  3. Cautivo en su  Soledad
  4. Resucitó.- 
             La  Banda de nuestra localidad, presenta al día de hoy un gran nivel interpretativo y técnico , dato que nos congratula sobremanera y que da continuidad en el Tiempo a la Calidad que nos tiene acostumbrada esta  formación heredera de la proverbial Banda de Cornetas y Tambores de la  Cofradía de la Soledad y Esperanza.
 El acto termino con la entrega de unos bellos recuerdos del mismo, a todos los participantes.
 Los Certámenes de Música Cofrade ya forman parte de una Cuaresma Menciana que está cargada de bellos actos que introducen  al Cofrade y Pueblo de Doña Mencia en la preparación de Nuestra Semana Santa 

No hay comentarios: